miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto suspendió un acto con Massa en Malvinas Argentinas, en medio de una feroz interna
Nacional
Debido a las lluvias y las inclemencias climáticas, el Presidente suspendió un acto que tenía previsto con el Ministro de Economía, en la localidad de la primera sección, cuyo jefe es Leo Nardini.

COMPARTIR

24 mayo, 2023

Alberto Fernández finalmente suspendió por lluvias un acto con  Sergio Massa, en el que encabezarían una actividad para destacar la conexión de mil barrios populares en el distrito de Malvinas Argentinas. La actividad estaba prevista para las 11:30hs. Con esta foto, el Frente de Todos (FdT) busca mostrar unidad y calmar la discusión interna oficialistas.

En el acto, remarcarán los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas. Participarán del mismo el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Alberto y Massa iban a posar juntos antes del acto que se llevará a cabo este jueves en Plaza de Mayo y que tendrá a Cristina Fernández de Kirchner como única oradora. Se espera una presencia multitudinaria de militancia con el objetivo de dar muestras de unidad y despliegue de fuerza de cada sector del oficialismo. El Presidente hoy aparece corrido de la toma de decisiones.

Por otro lado, hay incertidumbre por si el Presidente formará o no parte de la jornada, pero días atrás invitó a participar. «Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, CFK«, señaló el Jefe de Estado.

Mientras tanto, Massa se muestra como el dirigente articulador y conversa tanto con Alberto como Cristina, quienes se sabe que no se hablan. Sin embargo, tras una reunión con Máximo Kirchner, el Frente Renovador le demandó al mandatario que convoque a una mesa política del FdT para planificar la estrategia electoral. Más allá de las apariencias, Massa es hoy aliado del kirchnerismo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Fuerte derrota del Gobierno: tuvo que retirar el capítulo sobre la venta de tierras a extranjeros
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Ramón Lanús celebró la visita del papa León XIV a la Argentina: “Lo esperamos con los brazos abiertos”
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El PJ de Escobar convocó a marchar contra la Ley de Tierras
Escobar

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Malena Galmarini presentó un proyecto para limitar la compra de tierras a extranjeros en la Provincia
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados