sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En General Pacheco, Julio Zamora supervisó las remodelaciones de la Escuela Primaria N° 36
Tigre

En el marco del inicio de clases, el intendente de Tigre recorrió las obras que lleva adelante el Municipio con el objetivo de mejorar las condiciones de cursada. Entre las obras se encuentran la conexión a las cloacas, un nuevo patio y una medianera.

COMPARTIR

24 febrero, 2023

El Municipio de Tigre lleva adelante remodelaciones en la Escuela Primaria N° 36, ubicada en Pueyrredón 151 de la localidad de General Pacheco, con el objetivo de mejorar las condiciones de cursas de los estudiantes y docentes. Fue en el marco del inicio de clases que el intendente Julio Zamora recorrió las obras entre las que se encuentran la conexión al sistema de cloacas, un nuevo patio hormigonado y una medianera con portones de accesos.

«En esta escuela se hicieron trabajos muy importantes. En primer lugar hicimos una nueva cubierta para todo el establecimiento porque había problemas de filtración desde hace muchos años y ahora está terminado. Estamos construyendo un paredón que se estaba por caer y el patio que va a estar para este miércoles terminado. Es un edificio que se va transformando al calor de la presencia del Estado municipal, que atiende las necesidades que nos van planteando los docentes y directores de la comunidad educativa. Usamos todos los recursos que tenemos para que todas las instituciones escolares estén en condiciones y los alumnos lo puedan disfrutar», sostuvo el jefe comunal.

En materia de infraestructura escolar, el Municipio construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. También, realizaron obras de ampliación en la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas y se llevará adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro. Sumado, en el 2022 se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar.

Se renovaron sanitarios en 30 establecimientos y se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento en 40 instituciones. También, se equiparon con nuevo mobiliario a escuelas y jardines de gestión estatal. Además, se realizaron más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados