En la cumbre de líderes globales, Alberto Fernández reiteró su pedido por la liberación de los argentinos secuestrados en Israel.
Este miércoles, el presidente Alberto Fernández participó de la Cumbre virtual de líderes del G20, organizada por la República de la India para dar cuenta de los avances de los puntos de acción planteados en el último encuentro presencial, realizado en septiembre en Nueva Delhi, capital de ese país. El escenario mutó: el atentado de Hamas y la contraofensiva de Israel son las principales variables de la geopolítica que ocuparon la agenda de la jornada.
En ese marco, Alberto Fernández remarcó «los avances en la negociación para lograr la liberación de rehenes», precisando además que muchos de los secuestrados son compatriotas argentinos. En total, son 21 secuestrados argentinos por Hamas, entre los que se encuentran dos personas mayores de 70 años, un chico de 5 años y un bebé.
