lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En el Teatro Municipal Pepe Soriano, la Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad
Tigre

En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la violinista Darlhen Blanco y el bandoneonista Walter Castro.

COMPARTIR

11 julio, 2025

La Orquesta de Cuerdas de Tigre realizó un nuevo concierto en el Teatro Pepe Soriano de Benavidez, donde el público pudo disfrutar de un repertorio variado en una jornada a pura emoción y talento local. El espectáculo contó con la participación especial de la violinista Darlhen Blanco y el bandoneonista Walter Castro, quienes se sumaron a la propuesta musical del ensamble.

“Finalizamos una noche muy especial a cargo de las orquestas de cuerdas del Municipio de Tigre, con artistas invitados como Darlhen Blanco, que compartió con nosotros su talento, y Walter Castro, que nos regaló los sonidos del bandoneón. Para nosotros es un enorme orgullo disfrutar de semejante concierto, protagonizado por nuestros jóvenes y niños que han pasado por las orquestas infantojuveniles”, expresó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

Actualmente, el programa cuenta con siete orquestas: Haroldo Conti, Ricardo Carpani, Leonardo Favio, Brown, Benavídez, Leda Valladares y Rincón. Cuatro de ellas desarrollan un repertorio centrado en el folclore argentino y latinoamericano, mientras que las tres restantes abordan obras de música clásica y contemporánea.

Cada formación cuenta con una planta orgánica propia, y en conjunto reflejan la diversidad musical y cultural que caracteriza al proyecto. Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados