domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En Cañuelas, Arrieta hizo de anfitrión con los candidatos del Parlasur
Politica

Los candidatos compartieron un almuerzo e intercambiaron ideas y estrategias, además de consensuar un documento en el que ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial.

COMPARTIR

12 septiembre, 2023

En Cañuelas, el ex intendente de ese distrito y actual director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, hizo las veces de anfitrión entre los candidatos y candidatas a representantes de Argentina en el Parlasur.

Durante el almuerzo, lo postulante intercambiaron ideas y estrategias, además de consensuar un documento en el que ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial y destacaron la importancia de trabajar en conjunto por la soberanía regional y los recursos naturales.

En paralelo, hicieron hincapié en la reactivación de las economías regionales, y la consecución de mejoras en materia financiera, de infraestructura, ciencia y tecnología.

https://x.com/GustavoHArrieta/status/1700291554202562772?s=20

Arrieta, candidato del Parlasur por la provincia de Buenos Aires, brindó detalles del encuentro: «Tenemos un enorme desafío por delante, la democracia está en tensión en Argentina y en todo el cono sur, tenemos la instancia de elecciones ahora el 22 de octubre y creo que es importante que tengamos en claro qué es aquello que nosotros pretendemos expresar como bonaerenses, como argentinos, como sudamericanos”, expresó.

Del encuentro, participaron los candidatos titulares por distrito único Gabriel Marcelo Fuks, María Cecilia Nicolini, Franco Maximiliano Metaza, Marina Mercedes Femenia, Carolina Soledad Bobadilla, Leila Guadalupe Pazos. Asimismo, participaron los candidatos suplentes también por distrito único Enzo Ariel Navarro, Braulio Silva Echevarria, María Florencia Minici, Ricardo Alberto Ramírez, Georgina Sabadini, Maria Natalia Tini, Carlos Aníbal Lopez, Cristian Cardozo, Eva Verón y Mariana Vázquez.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados