domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Elisa Carrió y “Toty” Flores en Movimiento…
San Isidro

Disertaron en San Isidro en un plenario del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción, que preside el ex legislador. “No hay ideologías del bien e ideologías del mal, lo que hay es la ausencia de responsabilidad”, apuntó Carrió contra el gobierno nacional y de la Ciudad por las inundaciones. Militantes pidieron la candidatura a diputado nacional de “Toty” Flores. Fotos.

COMPARTIR

8 abril, 2013 0

En el auditorio de la Biblioteca Popular de Martínez, que estuvo colmado por militantes y dirigentes del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción, la diputada nacional, Elisa Carrió, y el ex legislador, Héctor “Toty” Flores, disertaron en un plenario del espacio.

Al iniciar la jornada hubo un minuto de silencio y reflexión por las víctimas del temporal, y se difundieron distintos puntos del conurbano para hacer entrega de donaciones. También se informó a los asistentes del reinicio de la “Campaña por una Justicia Independiente”, la cual lleva más de un año recolectando firmas para “resistir al gobierno fascista kirchnerista que pretender someter las libertades individuales y la Constitución Nacional”.

Antes de que tomara la palabra el presidente del Movimiento, un grupo de militantes leyó una carta donde pidieron la candidatura de “Toty” Flores a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. La moción fue aclamada por los presentes y se llamó a un próximo plenario para debatir la cuestión.

“El Movimiento es un espacio que nos muestra cual es el camino. El camino de la ética, la decencia, el espíritu crítico, el trabajo y la educación para lograr una sociedad más justa, equitativa y próspera. En estos momentos difíciles que vivimos los argentinos, tengo la esperanza y convicción de que como sociedad estamos madurando en ese sentido. Llevará un tiempo, pero lo lograremos, no tengan dudas”, aseguró el ex legislador nacional, que agradeció a sus militantes el hecho de que lo pidieran como candidato.

Por su parte, “Lilita” comenzó su alocución haciendo una lectura política del accionar del Estado durante las inundaciones: “Hay algo grave que pasó y no fue la inundación, sino la ausencia total del Estado, del gobierno revolucionario de izquierda que estaba en Brasil, en París o en Calafate. También el gobierno PRO de derecha estaba en Brasil y Turquía, entonces podemos ver las trampas ideológicas. Lo que quedó claro es que no hay ideologías del bien e ideologías del mal, lo que hay es la ausencia de responsabilidad”, expresó.

“El mal en la Argentina es la corrupción. Hay una agenda que no la fija ni el gobierno, ni la oposición, ni los medios. La agenda en la Argentina desde hace un mes no la fijan Clarín, ni La Nación, tampoco Cristina o Moreno. La fija el relámpago de Roma, el cónclave del Papa, los 300 milímetros de lluvia, pero desde la Tierra no se está fijando la agenda”, continuó la diputada.

“Las culturas cambian con el ejemplo. Veamos el ejemplo de Francisco. Un hombre decente que con algunos pequeños gestos ya está provocando grandes cambios. Entonces, si un honesto puede presidir la institución más importante del mundo, ¿por qué nosotros, los argentinos, no podemos ser gobernados por un gobierno ejemplar?. El problema es que creemos que solo los mafiosos y corruptos pueden gobernar. Entonces terminamos gobernados por el PJ y profundizamos el ciclo de decadencia. Probemos con un gobierno decente. Hagamos como Martin Luther King. Al principio eran pocos y parecía una utopía. Pero el cambio se produjo. Lo mismo puede pasar con nuestro país. Trabajemos para ello”, concluyó Carrió, al tiempo que hizo un llamamiento a la convocatoria del 18 de abril, una marcha que intentará replicar la magnitud que tuvo el 8N bajo la consigna “En defensa de la Vida”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados