La líder de la Coalición Cívica cuestionó la "política inflacionaria del Gobierno" y aseguró que el Gobierno no cuenta con las armas para revertir la situación.
La ex candidata presidencial consideró que el titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, "no aparece como autoridad económica" y "se señala a (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, como superministro".
En declaraciones radiales, Carrió expresó su preocupación por la "política inflacionaria del Gobierno" y recomendó que la economía crezca "más moderadamente, al 6 por ciento" anual, en lugar de hacerlo "ficticiamente, al 8 ó 9 por ciento".
"NO HAY PLAN"
Carrió también se refirió a la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires en materia de inseguridad. La dirigente consideró que parte de los problemas están dados en que "no hay un plan" del gobierno de Daniel Scioli.
Además, destacó que el mandatario "no conoce la provincia de Buenos Aires y tiene una interna del PJ que alimenta esto" de la inseguridad, mientras rechazó que los ciudadanos se armen contra el delito.
"Más allá de la vocación de hacerse cargo de trabajar, declamada por el gobernador Scioli, no hay un plan" contra la inseguridad, expresó Carrió.