
Marcelo Gallardo lo quiere y el ex Banfield podría recalar en el club en diciembre.
Hay un jugador que fue requerido por los dos grandes del fútbol argentino: Giuliano Galoppo. Boca fue uno de los que quiso contratarlo, pero River, ahora comandado por Marcelo Gallardo, sería el que lo abrocharía para diciembre.
Es que San Pablo, club en el que milita el jugador de 25 años, quiere a Enzo Díaz, que quedaría relegado por la llegada de Marcos Acuña.
En ese marco, ante el interés del Millonario por Galoppo, los brasileños ofrecería 700 mil dólares y el 50 % de su pase para contar con el lateral izquierdo.
La infornación fue difundida por Maxi Pugliese en X, quien aclaró que Galoppo solo podría llegar en diciembre ya que no tiene chances de ser inscripto en el fútbol argentino. Pero, de esta forma, Gallardo se aseguraría a un refuerzo más de cara el 2025.
Galoppo tendría ganar de cambiar de aire y llegar nuevamente al fútbol argentino. En un principio era Boca, ahora es River el que más cerca está de quedarse con el surgido de Banfield que, en el pasado, hizo octava división en el Xeneize.