El bloque conducido por Ritondo habla de aprobar la postulación del exsenador en la próxima sesión, aunque todavía no hay definiciones.
Cuando faltan pocos días para el vencimiento del protocolo que permite sesionar de manera virtual, la Cámara de Diputados tendrá una semana agitada en las comisiones a la espera de que haya definiciones sobre la próxima sesión.
Mientras tanto, en las filas del PRO admiten que trabajan para nominar un postulante a la Auditoría General de la Nación (AGN).
La UCR preside el organismo colegiado a través de Jesús Rodríguez por contar con mayor cantidad de legisladores (sumando ambas cámaras) aunque resta nombrar a otro representante por la oposición.
El nombre que circula con más fuerza es el del excandidato a la vicepresidencia, Miguel Pichetto, aunque en el PRO no hay confirmaciones y se mantiene la danza de nombres abierta.
Los amarillos, buscarán que se trate en la próxima sesión, aunque todavía no hay certezas, más luego de que dos trabajadores de limpieza hayan dado positivo en el ANEXO de Diputados.
En el PRO sostienen, que por ahora no hay más nombres para ocupar la vacante pero en principio el exsenador por Río Negro, y puntal del kirchnerismo hasta 2015 en la Cámara Alta tendría el visto bueno de los socios de la UCR y de la CC ARI.
