El Estadio de la UCV de Caracas será el nuevo escenario donde se jugaría este tramo definitorio. Por la noche lo confirmó el ente rector del fútbol sudamericano.
El cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 de Venezuela se mudará a Caracas debido a que el césped de este Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en Barquisimeto, sede original de la fase final, no se encuentra en buenas condiciones.
Deportivo Lara, dueño de este recinto, no está jugando en la élite del fútbol venezolano por una sanción debido a impagos económicos que le valió una sanción por parte de la liga local.
Si bien el césped del Estadio Metropolitano, donde se estaba disputando, en la última inspección del año pasado mostraba deficiencias, el plan presentado por el gobierno local proponía una recuperación total y un estado óptimo para el momento de la competencia.

Esto no fue así y Conmebol optó por mudar el cuadrangular final a Caracas para disputarlo, tal cual establece el reglamento, en un escenario con capacidad para más de 15 mil personas en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Hasta el momento, en los días que van desde que dio comienzo el torneo clasificatorio a la cita de París, se disputaron cinco partidos en el estadio Misael Delgado de Valencia e igual cantidad de encuentros en la sede de Caracas, pero en el estadio Nacional Brídido Iriarte.
