sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El PJ porteño pidió por la candidatura de Cristina Kirchner: «Tiene la trayectoria, la legitimidad y los atributos
Ciudad de Buenos Aires

En visperas del armado de las listas para la renovación de autoridades del PJ a nivel nacional, desde la Ciudad de Buenos Aires se sumaron al «Operativo clamor» por la conducción de Cristina Kirchner.

COMPARTIR

10 octubre, 2024

El PJ porteño se sumó al «operativo clamor» con la ilusión de que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se postule como candidata a presidir el PJ nacional que deberá renovar autoridades el próximo 17 de noviembre.

En tiempos de retrocesos y de pérdida de derechos, resulta necesario que la compañera Cristina Fernández de Kirchner presida el Partido Justicialista”, expresó el partido porteño a través de un comunicado. “Nuestro pueblo necesita un peronismo que recupere el debate que permita alinear ideas, acción y discurso, para lograr devolverle la esperanza a los argentinos”, sostienen. “Creemos firmemente que Cristina tiene la trayectoria, la legitimidad y los atributos necesarios para lograrlo”, agregó.

Comunicado del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para presidir el Partido Justicialista Nacional. pic.twitter.com/b42SbvHhfR

— PJ Ciudad (@PJCiudad) October 10, 2024

Este pedido por parte del brazo partidario de la Ciudad de Buenos Aires  se suma a los apoyos impulsados desde la Provincia de Buenos Aires y desde Santa Fé. Justamente desde la provincia gobernada por Pullaro, indicaron: “Vamos a aportar todos los avales necesarios para que Cristina Kirchner conduzca nuestro movimiento y generar todas las transformaciones necesarias para la felicidad de nuestro pueblo”, sostuvo su secretario general, Daniel Ríos. Alejandra Rodenas y María Luz Rioja.

A pesar de contar con un apoyo masivo, este jueves, el gobernador de La Rioja presentó su lista ante los apoderados del partido y oficializó su candidatura para competir con la ex presidenta en una interna partidaria.

Cabe destacar que un terreno que despierta un particular interés en este caso es la provincia de Buenos Aires, hoy dividida entre aquellos intendentes camporistas y sus detractores como Jorge Ferraresi o Andrés Watson. Sin embargo y a pesar de tener a todo el aparato camporista impulsando al conducción de Máximo Kirchner para el PJ bonaerense sobre la figura del gobernador, Axel Kicillof también mostró su apoyo a la candidatura de CFK.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados