El presidente de Estudiantes de La Plata le envió un dardo al Chiqui Tapia por medio de sus redes sociales, al comparar el dinero en premios del fútbol brasileño con el del argentino.
Juan Sebastián Verón es de los dirigentes del fútbol argentino que más fehacientemente se han mostrado en la vereda opuesta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El presidente de Estudiantes de La Plata usó sus redes para criticar la gestión de Claudio “Chiqui” Tapia por el poco dinero en premios que se les entrega a los clubes campeones en Argentina.
El Flamengo se consagró campeón de la Copa do Brasil al vencer 1-0 al Atlético Mineiro, flamante finalista de la Copa Conmebol Libertadores, y Verón reposteó en su cuenta de Instagram una publicación hecha en X que indicaba que el equipo de Filipe Luís había embolsado 18 millones de dólares a raíz de su conquista.
Junto a la noticia, la Brujita, que se ha mostrado a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), a contracorriente de lo que promueve la AFA, escribió: “Y acá entre el torneo de los campeones del mundo y la Copa Argentina no te alcanza para cubrir los micros de los hinchas… pero el club es de los socios”.