En la sesión del Concejo Deliberante del pasado viernes, el Frente de Todos presentó un proyecto donde reclama al Ejecutivo Local que cubra rápidamente las vacantes en importantes áreas de gestión, como la Secretaría de Educación. También presentaron un beneplácito a la denuncia que efectuó el gobierno nacional contra Mauricio Macri por la toma de deuda con el FMI.
El pasado viernes se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, donde se rindió un homenaje a cada mujer en su día, en conmemoración del 8 de Marzo. El mismo estuvo a cargo del Presidente del Bloque Todos – PJ, Máximo Rodríguez, quien destacó el rol de Eva Perón en la defensa y ampliación de derechos de la mujer, por sobre todo el gran trabajo y la lucha llevada adelante por cada mujer de nuestro país y del mundo en pos poder hacer una sociedad más igualitaria, inclusiva y que respete a todos por igual.
Además, en dicha sesión, ingresaron varios proyectos del Bloque de concejales del Frente de Todos – PJ entre los que se destacan la actualización de los datos correspondientes a las autoridades municipales en el sitio Web del Municipio y la designación de distintos funcionarios en áreas claves que se encuentran acéfalas, como ser la Secretaría de Educación.
También un repudio a las expresiones de odio y violencia que tuvieron lugar en la marcha realizada frente a la Casa Rosada el pasado 27 de febrero; el beneplácito a la denuncia efectuada contra Mauricio Macri, por la toma de deuda externa desmedida durante su gobierno; el repudio absoluto al veredicto absolutorio sobre el ex Cura Carlos Eduardo Jose, el pasado 10 de Marzo por parte Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de San Martín, quien consideró prescriptos los hechos por los cuales había sido denunciado; un proyecto para que el Ejecutivo Municipal emita en boleta papel el importe y deuda correspondiente a la Tasa por Servicios Generales una vez al año con un detalle de la misma, para aquellos contribuyentes que posean una deuda mayor a 6 meses y que pueden ver dificultada su posibilidad de pago a partir de no tener acceso a los distintos medios tecnológicos por los cuales es distribuida dicha boleta actualmente.
Desde el Frente de Todos también ingresaron un proyecto para incluir los monumentos de los expresidentes y el de Eva Perón, situados en la plaza de Unidad Nacional de Caseros en el plan de Higiene Urbana para su mantenimiento; y dos enérgicos repudios, uno para el hecho ocurrido en la Provincia de Corrientes, donde su Ministro de Salud transportaba una cantidad importante de Vacunas Covid-19 en su camioneta sin ningún protocolo, y el otro, hacia el proceso muy poco cuidado de vacunación para adultos mayores llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

