miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Partido Justicialista de San Isidro saluda la designación de Sergio Massa
San Isidro

«Deseamos que, junto a todos los sectores que integramos el Frente de Todos, ayude a reencausar la frágil situación económica y política que atraviesa nuestro país», expresó el PJ San Isidro en un comunicado firmado por su presidente José Luis Casares.

COMPARTIR

5 agosto, 2022

El Partido Justicialista de San Isidro saluda la designación de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación. Deseamos que, junto a todos los sectores que integramos el Frente de Todos, ayude a reencausar la frágil situación económica y política que atraviesa nuestro país.

La pandemia y la guerra europea provocaron una situación de absoluta excepcionalidad en la que el mapa político universal está cambiando. Nuestro país, que heredó del último gobierno un ciclo de endeudamiento nunca antes visto, una economía con una inflación superior al 50% y en recesión, atraviesa un momento de gran inestabilidad política, que debe ser reencausada para lograr la estabilidad económica.

En este contexto, las medidas económicas anunciadas el día de ayer tienen como fin último atacar la inflación, que es el mayor de los flagelos económicos que sufre hoy nuestra sociedad, y resguardar al Estado nacional de la crisis económica mundial. Tanto la designación de Sergio Massa como las medidas anunciadas por su equipo económico cuentan con el apoyo de nuestro Partido.

No obstante, sentimos un profundo dolor por las situaciones de vulnerabilidad que está sufriendo nuestro pueblo, por eso anhelamos que se cumplan rápidamente los objetivos para comenzar por fin un ciclo de expansión económica, que devuelva a nuestro país la prosperidad que supo tener durante los gobiernos peronistas.

Para ello, instamos a la oposición política, en el Congreso de la Nación y en los medios de comunicación, y a todos los actores económicos y políticos de la Argentina, a colaborar en el proceso que nos guiará nuevamente hacia una argentina justa y pacificada. Los intentos de desestabilización financiera, muchas veces incentivados por sectores políticos, deben cesar de inmediato.
Ansiamos retomar rápidamente el rumbo que nos guíe hacia una Patria justa, libre y soberana.

José Luis Casares, Presidente
Liliana Burgos, Vicepresidenta

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados