martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El oficialismo tuvo su cierre de campaña a 3 días de las elecciones
Deportes

Con la frase “Continuidad, el secreto de todo gran equipo”, ayer se presentó el partido que integra el vice presidente, Jorge Brito, ante una multitud de público Millonario que  que continúe el oficialismo en los próximos cuatro años.

COMPARTIR

1 diciembre, 2021

En la noche de ayer el trinomio que pertenece a Filosofía River tuvo su acto de cierre de campaña en Chacarita en un gran marco de hinchas Millonarios. El actual vice presidente, Jorge Brito, es el candidato a presidente acompañado junto con Matías Patanian, candidato a vicepresidente primero e Ignacio Villarroel, candidato a vicepresidente segundo y actual secretario del Millonario.

El partido oficialista expresó un discurso alentador en donde enfatizó acerca de las obras planeadas a realizarse en el Monumental luego de las que ya se llevaron a cabo durante la pandemia, y Brito dijo: «Vamos a hacer 4 tribunas nuevas, vamos a cambiar las butacas y vamos a tener el estadio más grande de América”, aseveró el candidato a presidente.

💬 @JorgeBrito: "@RodolfoDonofrio va a ser reconocido por ser el presidente más ganador de la historia"
"También va a ser reconocido por haber defendido a más de 15 millones de hinchas habiendo entrado solo a La Bombonera y habiendo defendido a los jugadores"#BritoPresidente pic.twitter.com/vp4OndBacd

— Filosofía River (@FilosofiaRiver) December 1, 2021

Jorge Brito recordó aquel momento cuando junto con D’Onofrio asumieron la presidencia de River 8 años atrás, cuando Ramón Díaz dejaba su cargo como entrenador y tuvieron que ir  a buscar su reemplazante: «Ya hablábamos de volver a ser River, pero él fue mejor que nadie el que representó esta identidad de juego y que tantas copas nos hizo ganar, como en la cancha de River, en La Boca, en Mendoza y en Madrid”, manifestó Brito.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo sábado y los socios mayores de 18 con más de tres años de antigüedad podrán ir a ejercer su voto en las urnas: “Vengan todos a votar porque es importante que este proyecto continúe para seguir ganando, creyendo y creciendo. Gracias totales”.

El principal frente opositor que hará fuerza para sacarle votos al oficialismo, será el partido Primero River que integra Antonio Caselli junto con el ex jugador que consiguió el ascenso con el Millonario, David Trezeguet. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados