El Municipio de San Martín organizará una feria de canje de libros
San Martín
El Municipio de San Martín realizará, este viernes 21 de marzo, la “Feria de canje de libros” en la Plaza Central, de la que podrá participar toda la comunidad educativa.
El encuentro se desarrollará de 15 a 20, y funcionará como un espacio para el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar, y para el encuentro de estudiantes.
Además, habrá stands divididos por año escolar, talleres de reciclado de libros y radio abierta.
La jornada es organizada por la Dirección General de Educación, la Dirección de Desarrollo Sociocultural y la Dirección de Juventud.

