La Municipalidad adquirió una nueva y moderna unidad de Terapia Intensiva Móvil. Ya suman siete ambulancias en total.
La Municipalidad de General San Martín adquirió una nueva y moderna unidad de Terapia Intensiva Móvil, que será puesta en servicio en los próximos días en la órbita del Sistema de Emergencias Médicas del Municipio.
El vehículo, un furgón marca Mercedes Sprinter, cuenta con aislamiento termo-acústico, efectuado en poliuretano expandido y está equipado con herramental de última generación.
Cabe recordar que, con la compra de esta nueva unidad, ya suman siete las ambulancias adquiridas por el municipio.

