jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El moyanismo anunció que el paro del martes será con movilización a la Plaza de Mayo
Nacional

Lo confirmó en una conferencia de prensa junto al resto de los dirigentes del Frente Sindical por Modelo Nacional y la CTA.

COMPARTIR

26 abril, 2019

El Frente Sindical para el Modelo Nacional anunció este viernes que el paro convocado para el próximo martes 30 de abril contará con una movilización a Plaza de Mayo.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa los líderes de la central, el bancario Sergio Palazzo y el camionero Pablo Moyano, quienes se mostraron acompañados por el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y otros referentes gremiales.

«Hemos decidido convocar a un paro nacional para el día 30 que empezará a las cero horas. La medida de fuerza se tiene que desarrollar contundentemente y en paz. Además, convocamos a una movilización a las 13 horas frente a Plaza de Mayo. Y el día 1 de mayo el Frente Sindical convoca también a una gran manifestación popular hacia la Casa Rosada», dijo Palazzo, que recibió a la prensa en la sede de la Asociación Bancaria, en el Microcentro porteño.

Por su parte, Moyano explicó que el frente sindical «es el fruto de la coherencia de los últimos años» y que «seguirá el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia frenó un circuito de atención para abortos implementado en San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Ferraresi renunció pero no se fue: Le dieron otro cargo en Avellaneda
Avellaneda

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El leasing marcó nuevo récord tras 10 trimestres consecutivos de crecimiento
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados