lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín: movilización contra nuevos aumentos de tarifas de gas
San Martín

Agrupaciones peronistas  y dirigentes vinculados a Unidad Ciudadana convocaron por redes sociales a una protesta frente a la sede de Gas Natural Fenosa para este miércoles a las 11 de la mañana. Una importante presencia de vecinos se expresó en contra de los aumentos del gas.

COMPARTIR

10 octubre, 2018

Un grupo importante de vecinos se convocó frente a la sede de Gas Natural Fenosa, en Saavedra 2011, en San Martín. La invitación circuló el día anterior por redes sociales y teléfonos. Dirigentes de Unidad Ciudadana y otros sectores peronistas protestaron contra el tarifazo del gas y la decisión del gobierno de cobrar una cuota extra por 24 meses.

Mientras se hacía el reclamo, los medios anunciaron que la medida daba marcha atrás. Fuentes del gobierno afirmaron que “el Estado se hará cargo del desfasaje que generó la devaluación en las tarifas y se pagará en 30 cuotas hasta el 2021”.

La jornada permitió algunas lecturas políticas. Desde Unidad Ciudadana y la conducción del concejal Hernán Letcher y el diputado provincial Lauro Grande convocaron al reclamo con la consigna “San Martín se planta contra el Tarifazo”. Pero desde Peronismo 2020, el espacio de la concejal Georgina Bitz, difundieron la invitación con el mismo hashtag que usó el intendente Gabriel Katopodis: #EnSanMartinNoPasa.

Entre los oradores también estuvo Matías Brown, dirigente del peronismo y funcionario de la Municipalidad de San Martín.

En la jornada se aprovechó para asesorar a los vecinos sobre cómo hacer las presentaciones para evitar el pago.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof cargó contra Milei por los insultos a Lula: «Nos hace pasar vergüenza»
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados