El intendente Sandro Guzmán otorgó el reconocimiento oficial a una entidad ambientalista y se entregó un subsidio para un centro de jubilados.
El intendente de Escobar Sandro Guzmán otorgó el reconocimiento oficial a una entidad ambientalista y se entregó un subsidio para un centro de jubilados.
En primer término, el Jefe Comunal, acompañado por el Director de Entidades de Bien Público de la Municipalidad, entregó a la ONG Asamblea Ambientalista de Escobar el Decreto Nº 874/08, por medio del cual se reconoce a la misma como Entidad de Bien Público.
En la oportunidad, Guzmán elogió la tarea de la mencionada institución e instó a sus miembros a trabajar junto a la Municipalidad de Escobar en acciones que contribuyan a la conservación del Medio Ambiente.
A su vez, la Sra. Elsa Iglesias de Claret, Presidenta de la ONG y demás representantes de la misma, agradecieron el reconocimiento, asumiendo el compromiso de cumplir con el objeto social de la institución.
Por otra parte, se entregó un subsidio por la suma de 2.000 pesos al Centro de Jubilados “Los Abuelos Golondrinas”.
Durante el emotivo acto la Presidenta de la Institución, Sra. Haydee Francisca Navazzotti, agradeció la colaboración recibida por esta gestión municipal. Dicho subsidio será destinado para completar mejoras edilicias en el citado Centro de Jubilados.

