Es en Villa de Mayo. El jardín es de gestión provincial, pero el intendente Jesús Cariglino decidió hacerse cargo de la situación y realizó una importante donación a un Jardín de Villa de Mayo.
A través de una carta que enviaron los padres del Jardín de Infantes N° 906 de Villa de Mayo al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y ante la falta de respuesta del Gobierno de la provincia, el jefe comunal realizó una donación de 30 sillas y mesas.
Karina Cosentino, Vicedirectora del Jardín N° 906, afirmó que “le vamos a dar la utilidad que necesitemos y estamos muy agradecidos por la donación. Siempre solicitamos lo que necesita la comunidad y mobiliario es algo que se usa a diario, así que gracias a esto vamos recuperando lo que necesitamos”.
220 chicos asisten al Jardín de Infantes N° 906, que está hace 30 años en la localidad de Villa de Mayo.
No es la primera vez que la Municipalidad de Malvinas Argentinas se hace cargo de donaciones, arreglos y mejoras dentro de las instituciones educativas. Aunque la tarea corresponda a la provincia, el intendente municipal quiere que las escuelas y jardines de infantes tengan lo que sea necesario y brindar una mejor calidad educativa a los niños del distrito.