«Que se hagan cargo del costo de su educación y de su salud, porque hemos sido muy generosos», sostuvo Guilermo Francos, jefe de gabinete.
El jefe de gabinete Guillermo Francos confirmó que analizan cobrarle a extranjeros por atenderse en hospitales públicos: «Tenemos que ser justos con los argentinos, a los que le debemos dar todos los servicios que se puedan, y a los extranjeros abrirles las puertas, pero que se hagan cargo del costo de su educación y de su salud, porque hemos sido muy generosos».
Así, añadió: «Si estamos viviendo en un país con 53% de pobres y los chicos en 70% de pobreza, ¿es justo que estemos dando servicios a extranjeros cuando no podemos asistir a los propios? Tenemos que ser más conscientes».
El jefe de gabinete indicó que «el tema se está analizando y vamos a hacer una propuesta concreta».
