martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
EL FUERTE CRUCE DE PALABRAS ENTRE NANCY DUPLÁA Y SUAR
Información General

La actriz despotricó contra Canal 13 en los premios Clarín y ya se ganó un lugar en la lista negra del máximo pope de Pol-Ka. Los detalles.

COMPARTIR

11 diciembre, 2008

Quienes conocen muy bien a Nancy Dupláa afirman que es una mujer de pocas pulgas y que no se banca que nadie meta mano en los programas donde ella trabaja. No importa el nombre o cargo de quien tome la decisión.

"Si hay algo que Nancy no se banca es que no le respeten las condiciones de sus contratos. Ella es de las que cuando firma un contrato se compromete a cumplirlo a rajatabla y exige lo mismo de la otra parte", cuenta una fuente muy cercana a la actriz.

Por eso, nadie de su entorno se sorprendió al escuchar las duras palabras que Nancy vertió durante el fuerte discurso que pronunció, en tono irónico, contra las autoridades de Canal 13, y muy en particular contra el responsable de la programación, Adrián Suar, por los manoseos del ciclo, por sus cambios de horarios, y por las publicidades de las que, según la esposa de Pablo Echarri, "no vimos ni un mango". Todo fue en el momento de agradecer el premio Clarín Espectáculos 2008 a la Mejor Ficción Unitaria por Socias.

"Nancy se la tenía jurada desde hace tiempo. Estaba muy caliente por el maltrato que Suar le estaba haciendo a Socias, y este premio le vino como anillo al dedo para descargar no sólo toda su bronca sino la del resto de sus compañeros, que también estaban molestos pero no se animaban a decirlo públicamente como lo hizo ella. En cambio, a ella no le importa nada ni nadie", confiesa la fuente.

Obviamente, sus duras palabras contra Suar, delante del canal que lo tiene como máximo responsable en el manejo de la programación, desataron la ira del también máximo pope de Pol-ka, que inmediatamente se habría comunicado con Dupláa para manifestarle su desagrado ante sus palabras. Según parece, hubo un fuerte intercambio de palabras... no muy suaves.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados