martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El FR.-TODOS de Tigre presentó un proyecto para asegurar la continuidad del Parque de la Costa y sus empleados
Tigre

La ordenanza plantea que el Municipio condone la deuda de 14 millones de pesos que el complejo y sus locales arrastran desde abril. De esta manera se podrían favorecer las negociaciones con inversores privados en busca de comprar el emprendimiento y sostener los 500 puestos de trabajo. La intención del FR fue aprobarla sobre tablas pero no se logró alcanzar los dos tercios de la cámara necesarios. Será tratada el 22 de diciembre.

COMPARTIR

11 diciembre, 2020

Por la mañana el bloque de concejales del FR TODOS de Tigre recibió en el Honorable Concejo Deliberante a representantes del sindicato de Pasteleros y el Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos. Allí les manifestaron su apoyo incondicional para el sostenimiento de las 500 fuentes de trabajo que se verían afectadas de cerrar sus puertas el mítico Parque de la Costa.

Para dar una respuesta a las cientos de familias que atraviesan incertidumbre, el espacio político presentó un proyecto que cimente un camino hacia una solución positiva del conflicto. La ordenanza planteada exige la condonación de la deuda de 14 millones de pesos por tasas municipales que el Parque de la Costa y los comercios internos tienen. Logrando dicha quita se beneficiará la negociación con los grupos empresarios privados con interés de comprar.

El concejal Rodrigo Álvarez aseguró: “Vamos a trabajar para que el Parque de la Costa siga funcionando y para que ningún trabajador o trabajadora se vea afectado. Desde el HCD queremos hacer todos los esfuerzos necesarios para acompañar y poder llegar a una solución que asegure la continuidad del complejo ferial, con el sostenimiento de los 500 empleos”.

Por su parte, la edil Mayra Mariani planteó: “Venimos trabajando en conjunto con la Nación y la Provincia pensando en cómo darle una solución a este conflicto y este proyecto que presentamos es fundamental en ese camino. Debemos sostener el Parque de la Costa por lo que significa para Tigre en términos de turismo, y para sostener a todas las familias cuyos trabajos dependen de este lugar tan emblemático de nuestro distrito”.

El FR TODOS de Tigre buscó tratar la ordenanza sobre tablas y darle una aprobación hoy en la sesión ordinaria pero no obtuvo el acompañamiento necesario de los dos tercios de la cámara, por lo que será tratada la sesión extraordinaria del próximo 22 de diciembre, junto al proyecto de Presupuesto para el 2021.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados