De nada valieron las reiteradas advertencias para que sus participantes elevaran el nivel de discusión y terminaran con la agresión sistemática a los protagonistas. Desde el día de hoy queda suspendido hasta nuevo aviso. Quizás en forma definitiva.
De nada valieron las reiteradas advertencias para que sus participantes, un sector minoritario de nuestros lectores, elevaran el nivel de discusión y terminaran con la agresión sistemática entre ellos o hacia los protagonistas. Desde el día de hoy queda suspendido hasta nuevo aviso. Quizás definitivamente…
Terminó una etapa y tiene que ver con el Foro de Lectores. Fue importante en su inicio y protagonizó una experiencia importante a lo largo de toda la campaña política. Muchos cibernautas intercambiaron opiniones y el 2007 fue un suceso. Muchos de los que no tenían un canal habitual de expresión, ahora podían hacerse oír en el día a día. Pero de repente, los comentarios fueron utilizados casi con el único objeto de agredir a los contrincantes o adversarios. De nada valieron los filtros ni las reiteradas advertencias. . .
El Foro, del que participó un sector minoritario de lectores-siempre escudados en el anonimato- se convirtió en algo “chavacano”, ordinario, con mucha agresión y cruces permanentes de insultos y descalificación.
Y al final nos cansamos. Desde hace unas horas, nuestro editor decidió suspenderlo hasta nuevo aviso. Probablemente en el 2008 se le encuentre otra forma para que el foro continúe bajo otras características, eso será materia de estudio en el futuro.
Pero dado el desprestigio al que esos lectores anónimos querían llevar a nuestra web, que no se condecía con nuestro trabajo serio y responsable, la medida quizás haya sido tomada de manera definitiva.
Para aquellos que supieron valorar nuestro esfuerzo: MUCHAS GRACIAS !!!
Los invitamos a seguir leyendo LaNoticiaWeb a diario, como usted lo hace más de un año y para quienes quieran comentar la actualidad y/o analizarla, está a vuestra disposición la sección Opinión del portal.
Como se recordará, ustedes nos pueden hacer llegar su opinión a [email protected]

