El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, confirmó a LaNoticiaWeb que serán recibidos el próximo miércoles 6 de mayo. Según adelantó, pedirán un 45 por ciento de aumento.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López informaron que finalmente el gobierno municipal aceptó su pedido de adelantar las paritarias, habitualmente fijadas para mitad de año. Según confió a LaNoticiaWeb el titular del gremio, Victorio Pirillo, el Ejecutivo “va a recibir a los delegados” el próximo miércoles 6 de mayo”.
La cifra de aumento que solicitarán a la intendencia, agregó el gremialista, será de un “45 por ciento”.
