
Presidido por Andrés Salvaggio, el deliberativo local también aprobó proyectos de bacheo, poda correctiva y mejoramiento de calles, entre otras cosas.
Este jueves por la mañana, el Concejo Deliberante de San Miguel tuvo su séptima sesión ordinaria. La misma fue presidida por Andrés Salvaggio y dio la aprobación de varios proyectos para el distrito.
Los concejales votaron afirmativamente múltiples proyectos relacionados al bacheo, poda correctiva y mejora de las calles del distrito, como suele suceder.
Por otro lado, se realizó un reconocimiento por el aniversario del fallecimiento de Fernando Córdoba, ex Subsecretario de Cultura e impulsor de una gran política artística y social en el distrito.
Además, con el voto unánime de los concejales se declaró de Interés Municipal el segundo libro del profesor de Historia, Martín Rodas. El mismo se titula ‘Combate Final Por Malvinas‘.
Por su parte, la oposición presentó varios proyectos. Entre ellos, un homenaje a las victimas del bombardeo a Plaza de Mayo de 1955, presentado por Marcela Viguera Diaz y declarar a San Miguel ‘territorio apto para personas celiacas’, presentado por Juan José Castro.