En la Parroquia Inmaculada Concepción de José León Suárez, el concejal massista Antonio Mazza mantuvo el jueves 31 de marzo una reunión de trabajo con el fray Domingo Alberto Rehin, en la que se abordó la problemática del Área Geográfica Reconquista, de la cual forma parte la parroquia.
“Durante el encuentro, le presenté un relevamiento estadístico que hicimos en el Concejo Deliberante de San Martín sobre el Área Geográfica Reconquista, analizamos la situación actual y pensamos proyectos que se pueden llegar a implementar en esta importante zona del distrito, con una comunidad pujante y con deseos de progresar”, afirmó el concejal Mazza.
“Con el fray Mingo Rehin, que asumió como párroco el 27 de febrero último, coincidimos en profundizar las políticas sociales, habitacionales y de desarrollo urbano, entre otras, para mejorar y potenciar la calidad de vida de los habitantes”, agregó el edil.
“Asimismo le comenté que desde el Concejo Deliberante estamos trabajando en conjunto con otros espacios políticos, elaborando un plan integral, que se pueda legislar, con el fin de articular políticas en lo referente al hábitat, la vivienda, la regularización dominial y el lote, entre otras”, manifestó el concejal Antonio Mazza.

