El abogado y expresidente de la UCR de San Martín fue nombrado Delegado regional de la cartera laboral que conduce Jorge Triaca. Su trabajo abarcará 9 distritos del conurbano. Se relacionará con las entidades gremiales y tendrá la función de combatir el trabajo en negro.
Un hombre del diputado possista Walter Carusso asumió este viernes como Delegado Regional del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación. Ricardo Magnano es abogado y presidió el Comité de Distrito de la UCR de San Martín.
Su trabajo abarcará 9 distritos del conurbano: Tres de Febrero, San Martín, San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel.
Magnano es la mano derecha de Carusso, quien a su vez es hombre de confianza del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El jefe comunal es vecinalista pero desde el año pasado forma parte del frente Cambiemos.
El abogado de San Martín asumió su cargo formalmente hoy viernes, en el Ministerio de Trabajo. Lo acompañó el director del conurbano, Héctor Fernández.
Magnano tendrá función de fiscalizador y ejecutor del Plan Nacional de Regulación del Trabajo, todo lo vinculado al trabajo en negro. Además, manejará y se relacionará con las sociedades sindicales de la región, y deberá hacer un seguimiento y cumplimiento de las demás leyes laborales.

