El sciolista Isidoro Laso, subsecretario de Reforma Política de la provincia, encabezó una reunión en el despacho de Federico Scarabino, Vicepresidente Primero de la Cámara Alta, donde anunció novedades sobre la promulgación de la reforma electoral.
En la mañana de hoy, en el despacho del Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores bonaerense Federico Scarabino, se realizó una reunión relevante para el futuro político de la provincia de Buenos Aires.
Luego de las numerosas quejas y cuestionamientos por la incertidumbre que genera la aun no reglamentada ley de reforma electoral en la Provincia de Buenos Aires, el sciolismo en pleno se puso en movimiento para dar respuestas.
Isidoro Laso, hombre de confianza del gobernador y subsecretario de Reforma Política de la Jefatura de Gabinete bonaerense, fue quien encabezó la reunión, de la que también formaron parte las autoridades de la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires, los presidentes de bloque, y apoderados de los distintos partidos políticos.
Luego del encuentro quedó confirmado que en la provincia de Buenos Aires las internas abiertas, obligatorias y simultaneas serán el 14 de agosto, el mismo día que las nacionales. Además, se anticipó que las listas colectoras estarán habilitadas para las internas.
La novedad más importante para todos los espacios, que obliga a alterar un poco el calendario de cada sector y el activo verano que tendrá cada dirigente, es que se reglamentará la fecha para presentar alianzas. El día límite será el 14 de abril del 2011.
