domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ducoté denunciará a empleados que cometan delitos en sus funciones
Pilar

 El intendente de Pilar aseguró que denunciará a los empleados que cometan algún delito en el ejercicio de sus funciones municipales y tomará las medidas disciplinarias necesarias para separar a quienes realicen estos hechos.

COMPARTIR

7 julio, 2016 0

 Luego de dialogar con los representantes de los gremios municipales, Ducoté señaló que “es una decisión de este Gobierno separar a los que desde hace mucho tiempo vienen cometiendo algún tipo de delito: desde el pedido de coimas a comerciantes o el robo de materiales de trabajo”.

En ese sentido, el jefe comunal indicó que “la mejor forma que tengo de agradecer y destacar el trabajo de los empleados municipales es también sacando a quienes usan este lugar para cometer actos indebidos y así dañar la imagen y el buen nombre de miles de trabajadores con los que cada día llevamos adelante esta gestión”.

Asimismo, sostuvo que “hay casos puntuales que hay gente que desafectar, esto también requiere de investigaciones y de la mayor confidencialidad en esta etapa para no incriminar a personas que son inocentes; hay que sacar la fruta podrida que ensucia al resto. Lamentablemente, son malos actos que vienen desde hace muchos años, pero esto termina acá. Vamos a separar a los trabajadores de los delincuentes”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados