lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
D’Onofrio: "Cambiemos prometió alegría y hoy es solo desilusión"
Provincial

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador analizó la situación social actual y criticó a Cambiemos. "Los cuatro pilares de la decepción".

COMPARTIR

22 febrero, 2017 0

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D"Onofrio, analizó la situación social actual y criticó a Cambiemos: "A más de un año de gobierno, Macri no cumplió con las expectativas y la gente está decepcionada y desilusionada", afirmó el legislador massista.

En tanto, el senador D"Onofrio se refirió a "los cuatro pilares de la decepción" y explicó: "Primero: aseguraron que tenían los mejores equipos, que les permitían tener el diagnóstico para empezar a tomar decisiones desde el primer día. Pero en realidad llevan más de un año de pasantía, con marchas y contramarchas revelando falta de preparación y capacidad".

"En segunda instancia", continuó el massista, "se ufanaron de que tenían los mejores CEOs del sector privado (Shell, Farmacity, General Motors, Lan, etc) y lo único que evidenciaron es lejanía con el pueblo y la realidad que viven los argentinos día a día".

"En tercer lugar, la "revolución de la alegría" con lluvia de inversiones y florecimiento de la economía, terminó siendo un segundo semestre que nunca llega con inflación y tarifazos, más decepción y tristeza de la sociedad", manifestó el titular de la bancada renovadora en el Senado Bonaerense.

"Y en cuarto lugar", finalizó D"Onofrio, "anunciaban un espíritu republicano, de respeto a las instituciones y, por el contrario, quisieron poner jueces a dedo, sacarle la plata a los jubilados, incluir a familiares en blanqueos y perdonar una deuda al padre del Presidente. En fin, todo a decretazo limpio".

"Cambiemos terminó siendo "Mantengamos", "Probemos" o todas aquellas palabras que refuerzan la idea de que en la Argentina hubo un cambio pero no el que todos esperábamos", concluyó el Presidente del bloque massista en la Cámara Alta.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados