jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Dieguito, el hijo de Diego y Yanina Latorre, se lanzó como trapero, lo criticaron y se defendió
Espectáculos

Dieguito, el hijo de Diego y Yanina Latorre, se lanzó como trapero, lo criticaron mucho y salió a defenderse. Escuchalo y opiná.

COMPARTIR

18 marzo, 2022 PRIMICIAS YA

Dieguito, el hijo de Diego y Yanina Latorre, dejó el fútbol hace dos años y le dijo a su mamá que quería dedicarse a la música. El joven terminó el colegio y se metió de lleno en su carrera de la música.

Dieguito cambió su nombre a Jumpman y presentó “Hablan de mí”, el primer tema que lanzó juntó a un videoclip y por supuesto comenzaron a llover miles de comentarios en las redes sociales. Muchas de críticas fueron negativas hasta incluso lo hicieron protagonistas de muchos memes.

Las críticas a Dieguito Latorre

Pero, el verdadero cuestionamiento nace de que sus seguidores indicaron que su clase social y estilo de vida -vive en un country con sus padres y pasa sus vacaciones en el exterior- no se condice con la letra de la canción.

Entonces, Dieguito salió al cruce en su cuenta de Instagram: “Hablan de mí afueraaa”, publicó el hijo del exfutbolista.

Su amigo Ñako fue contundente a la hora de defenderlo de los haters: “La música es universal y no distingue raza, color de piel o clases sociales. Es una manera de manifestarse y expresarse, ¿y por ser de cierta clase social no podés hacerlo según tu ‘argumento’? Dejalo al pibe tranquilo”. Agradecido por ese apoyo, Dieguito respondió: “Atendiendo boludos”.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados