domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diego Santilli sobre los cambios de funcionarios: "Es correcta la búsqueda de alineamientos"
Nacional

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, consideró que es "correcta la búsqueda del alineamiento del equipo para seguir haciendo crecer al país" al referirse al desplazamiento del superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino, y del secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

COMPARTIR

24 agosto, 2017 0

"Es correcta la búsqueda del alineamiento del equipo para seguir haciendo crecer nuestro país", dijo el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli al ser consultado sobre la salida de ambos funcionarios del equipo de gobierno que trascendieron en las últimas horas de manera extraoficial, tras la marcha del martes de la CGT, las CTA y organizaciones sociales.

En ese marco, si bien señaló que "no es menor" la decisión que determinó ambas remociones, la desligó de "otro tipo de situaciones. Para mí, tiene más que ver con alinear el equipo, que es lo que (el presidente) Mauricio (Macri) nos ha enseñado todos estos años. Acá no resuelve la situación una persona sino un equipo entero. Es más un alineamiento de equipo que otro tipo de situaciones", explicó Santilli en declaraciones a radio Mitre.

En ese contexto, el vicejefe de gobierno porteño remarcó que Macri "siempre ha tenido gestos potentes, sobre todo en alinear algo que tiene sentido".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados