El ex entrenador reveló detalles de la intimidad de Boca y aseguró trabajar en formas a las que no estaba acostumbrado.
En las últimas horas, el ex entrenador de Boca, Diego Martínez rompió el silencio y habló de su conflictiva salida del Xeneize luego de la eliminación en Copa Sudamericana y tras varios tropiezos en el torneo local que lo alejaron de la disputa por la Liga Profesional. Lo cierto es que el ex Huracán reveló que más allá de tener buena relación con Riquelme, la forma de trabajo no era de la manera a la que estaba acostumbrado.
En diálogo con Clanck! junto a Juan Pablo Varsky, el entrenador con pasado en Huracán y Estudiantes de Buenos Aires habló sobre su relación Juan Román Riquelme: “No mucha, normal, buena. Voy a estar agradecido porque él fue el que nos vino a buscar y nos dio la posibilidad de volver al club. Pero más que nada hablaba con el Chelo Delgado”.
«Sí he tenido charlas futboleras que fueron enriquecedoras para mí, escuchar sus experiencias, eso es lo hermoso, lo lindo, más allá del trabajo de presidente-entrenador, y eso es lo que me llevo. Me hubiese encantado tener más reuniones de trabajo con él y hablar más de fútbol”, cerró en relación al mandamás de la institución xeneize.
Sin embargo, reveló algo llamativo a la hora de hablar del mercado de pases: “Para los refuerzos con el Consejo hablamos de los puestos. De nombres propios hemos charlado pero quizás no de la manera que yo estaba acostumbrado. Yo estaba acostumbrado a participar, y está bien, es una manera de aprender y de crecer”.
En su estadía en Boca, el entrenador tuvo a 11 refuerzos, ellos fueron: Kevin Zenón, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Brian Aguirre, Milton Giménez, Tomás Belmonte, Juan Barinaga, Agustín Martegani, Gary Medel e Ignacio Miramón.
En relación al manejo del plantel, el entrenador manifestó: “Yo lograba ver que había una armonía. Yo sentía que los muchachos querían llevar adelante nuestro modelo de juego”.