martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Dibu» Martínez le respondió a Mbappé: «No saben los que es Sudamérica»
Deportes

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica», expuso el arquero de la Selección Argentina. Además, la palabra del uruguayo Sebastián Abreu.

COMPARTIR

27 mayo, 2022

Luego de los dichos de Kylian Mbappé, en el que sostuvo que «Argentina y Brasil en no tienen competencia porque el fútbol no está tan avanzado como en Europa», el arquero de la Selección Argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, le respondió al joven jugador francés de PSG: «Ellos juegan en canchas siempre mojaditas, no saben lo que es Sudamérica».

Primero, el que había salido a responder fue Fabinho, de Liverpol la Selección de Brasil. Ahora lo hizo Martínez a través de TyC Sports, quien sostuvo: «Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica».

Luego, explicó las condiciones de entrenamiento y viajes que tienen que atravesar los futbolistas de la Selección Argentina en cada fecha FIFA: «Cada vez que viajas a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador… A ver qué tan fácil es para ellos».

Francia disputó las Eliminatorias UEFA contra Ucrania, Finlandia, Bosnia y Kazajistán, equipos que no tienen mucho mayor poderío que los sudamericanos. En ese sentido, otro que salió a responderle a Mbappé fue Sebastián Abreu: «¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel».

La «Albiceleste» tendrá un choque contra Italia el 1 de junio en Wembley. El campeón de la Eurocopa, que se quedó afuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras perder un partido increíble contra Macedonia del Norte, será el primer rival europeo en esta gira de la «Scaloneta», ya que se confirmó que también disputará un amistoso contra Estonia.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados