La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en su hogar. Allí, los agentes encontraron a otra bebé, las cuales recibieron atención médica por parte del SAME
Wste martes por la mañana, un hombre que inspeccionaba un contenedor de basura en Belgrano encontró el cuerpo sin vida de una bebé. De acuerdo con información del personal médico, la recién nacida tenía alrededor de tres días de vida y mostraba signos de livideces e hipotermia, lo que indica que podría haber fallecido un día antes de ser encontrada.
El fatídico hallazgo sucedió a las 9:54, cuando un hombre estaba buscando ropa, comida u otros artículos útiles en los contenedores de la zona. Al abrir una bolsa blanca que pensó que contenía prendas, se encontró con el cuerpo de la bebé, lo que lo llevó a informar de inmediato a la Policía.
Los agentes de la Comisaría Vecinal 13A arribaron de inmediato al lugar y pidieron ayuda médica. Una oficial trató de reanimar a la bebé realizando maniobras de respiración boca a boca, pero no tuvo éxito. Posteriormente, los médicos confirmaron que la pequeña no presentaba pulso ni signos vitales. Además, los agentes de la Unidad Criminalista notaron que, a simple vista, la bebé no mostraba señales de violencia ni lesiones que pudieran sugerir un homicidio.

