miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“Después de dormir la siesta tanto tiempo, Scioli deberá despertarse”
Provincial

Así lo afirmaron Gustavo Posse y Mónica López, quienes ya trabajan juntos para compartir una fórmula bonaerense el próximo año. “El final del 2014 y el 2015 no serán años fáciles para gobernar la Provincia”, afirmó la diputada provincial, mientras Posse aseguró: “A cada uno de los problemas, queremos ofrecer una solución. Un plan con la solución de los problemas de Estado". VIDEO DE LA ENTREVISTA.

COMPARTIR

28 octubre, 2014 0

LaNoticiaWeb la semana pasada adelantó que Gustavo Posse y Mónica López ya piensan en conformar juntos una fórmula para suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense. En ese sentido, la semana pasada, el intendente y la diputada mantuvieron un encuentro en San Isidro junto a dirigentes de la primera y tercera sección.

Posse consideró que “es una alegría que Mónica esté en San Isidro, aprovechamos para reunirnos con diferentes compañeros de la Provincia. El eje de los temas es la salud, la educación, lo social, la prevención. Nos interesan los problemas de Estado, de la Provincia y el área Metropolitana”. “A cada uno de los problemas, queremos ofrecer una solución. Un plan con la solución de los problemas de Estado que hacen que los bonaerenses y argentinos vivan con las dificultades que viven”, concluyó el jefe comunal.

“Somos un frente electoral muy amplio y tenemos la virtud de dialogar, algo que no están acostumbrados a hacer algunos políticos. Tanto Gustavo como yo nos reunimos para ver cómo podemos ir solucionando este último año del período que queda en la Provincia. Nuestros vecinos están inquietos por la ola de inseguridad, y los conflictos se va a ir suscitando todos los días. Hay problemas en los hospitales, el problema fundamental es la inseguridad, pero hay un problema económico en la Provincia, que va a votar un presupuesto nuevo con incrementos en impuestos que no se ven reflejados en las obras que debería tener la Provincia”, afirmó la diputada provincial.

Si bien hay una instalación mediática de cada uno de nosotros, no nos tiene que distraer la cuestión electoral y debemos preocuparnos en los problemas de la gente. El final del 2014 no será fácil y el 2015 tampoco será un año fácil para gobernar.

Después de dormir la siesta tanto tiempo, Scioli deberá despertarse. Queremos colaborar con él, pero en realidad la colaboración es con los 6 millones de habitantes que no saben cómo hacer para defenderse de la inseguridad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados