domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
DESFILE Y FESTIVAL ARTISTICO CON LA PARTICIPACION DE VICTOR HEREDIA
Municipios

El miércoles 9 de julio se realizó en la ciudad de Matheu el acto correspondiente al 192º aniversario del Día de la Independencia.

COMPARTIR

11 julio, 2008

Como es tradicional, en primera instancia se realizó el Solemne Tedeum en la Parroquia San Juan Bautista, de la mencionada ciudad.

Posteriormente los presentes se trasladaron a la calle Canesi, frente a la Subcomisaría local, donde tuvo lugar el acto protocolar alusivo a la fecha, seguido por el desfile que se desarrolló con una Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos a Caballo “Gral. San Martín”.

Ante una multitud de vecinos que se dieron cita allí, desfilaron jardines maternales y de infantes, escuelas, colectividades, polideportivos, cuerpo de enfermeros municipales, Centro de Día Dr. Rene Favaloro, Agrupación Amigos de Ford, Asociación Chevrolet de Garín, Agrupación de Motoqueros El Malón, cuerpos de baile, Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, Prefectura Escobar, Bomberos Voluntarios, Policía, Centros Tradicionalistas, entidades deportivas, intermedias e instituciones de nuestro distrito.

A partir de las 14.00 hs., frente a la estación, comenzó el festival artístico especialmente organizado para la fecha, en el cual se presentaron variados números de canto y danza a cargo de artistas locales.

Posteriormente, y ante más 3.500 personas, Víctor Heredia subió al escenario, donde interpretó temas como, El viejo Matías, Ojos de Cielo, Dulce Daniela, Coraje y Sobreviviendo entre otros.

Una vez finalizado el recital el popular cantante recibió un presente de manos del Intendente Municipal, que junto a los vecinos disfrutó del espectáculo brindado por quien sin duda es un icono de nuestra música nacional.

El festival, con la presentación de diversos artistas, continúo hasta las 19.30 hs. momento en que se produjo el cierre con una multicolor exhibición de fuegos artificiales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados