El duelo de leyendas se jugará el 1 de diciembre en Parque Roca, se reeditará la final del US Open de 2018.
El extenista, Juan Martín Del Potro, confirmó este jueves que jugará un partido exhibición de tenis nada menos que ante Novak Djokovic, a dos años y medio de su retiro en el Argentina Open 2022. Será el 1 de diciembre a las 17 horas en el Parque Roca.
Del Potro y Djokovic protagonizarán la exhibición «El último desafío«. «El juego no terminó. Del Potro vuelve a las canchas en busca de El último desafío», asegura la publicación del evento en redes sociales, donde publicaron un emotivo video contrastando las declaraciones de Delpo en su despedida del tenis.
Si bien no se había revelado su oponente, las especulaciones se hicieron realidad: será ni más ni menos que Djokovic, con quien tiene un largo historial en Juegos Olímpicos y en varios Grand Slams, como la victoria del serbio en la final del US Open.
Las entradas para el esperado evento estarán disponibles para el público en general a partir del sábado 21 de septiembre a través de Ticketek.
