domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Debora Giorgi elogió a la gestión Ivoskus
San Martín

“Es una gran satisfacción volver a San Martín, y visitar esta muestra que ha crecido exponencialmente. Afortunadamente he tenido la suerte de poder concurrir a esta Capital de la Industria asiduamente. Por una cuestión de horarios, sólo me perdí la inauguración de EPSam”, recordó Giorgi en la inauguración de Expo Moto Show 2011.

COMPARTIR

23 septiembre, 2011 0

La Ministra de Producción de la Nación,Debora Giorgi, encabezó la inauguración de la tercera edición de “Expo Moto Show 2011”, el evento más importante de motos del país que aglutina a toda la industria del sector en el Centro de Exposiciones Migueletes; el Intendente Ricardo Ivoskus también fue parte de la inauguración de una muestra que, por cuatro días, será reflejo de los últimos catálogos y de las novedades del sector.

“Es una gran satisfacción volver a San Martín, y visitar esta muestra que ha crecido exponencialmente. Afortunadamente he tenido la suerte de poder concurrir a esta Capital de la Industria asiduamente. Por una cuestión de horarios, sólo me perdí la inauguración de EPSam”, recordó Giorgi.

En ese marco, elogió al gobierno municipal y afirmó: “San Martín es una comuna de gran trabajo, en la cual se han creado desde 2003 más de 3 mil empresas pymes y más de 12 mil puestos de trabajo. Estos números hablan de un gran trabajo de articulación entre el gobierno nacional y provincial, y el Intendente Ivoskus”, añadió la Ministra.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados