Vuelvo a ponerme en contacto para reiniciar los intercambios en este año electoral 2011. Existe la probabilidad que ahora piense “¿ya empezaron de nuevo?”, como si la convocatoria desde la política se asemejara a un vendedor cargoso de algo que no se necesita. Si ello sucediera, valgan las siguientes reflexiones.
Nos proponemos restaurar el ejercicio del sistema de gobierno democrático, representativo y participativo, republicano y federal, para la Argentina, para la Provincia de Buenos Aires y para San Isidro; para ello:
* Que un proceso electoral adquiera valor, depende del ciudadano, o sea, de usted.
* Que la política sea el instrumento de transformación para un mejor futuro, depende de usted.
* Que los valores de la comunidad sean parte de la Plataforma de un Partido, depende de usted.
* Que los candidatos que se incluyan en una lista sean honestos e idóneos, depende de usted.
* Que los finalmente elegidos cumplan con su palabra, depende de usted.
Desde Unión Celeste y Blanco, estamos convencidos del círculo virtuoso de la participación orgánica en los Partidos Políticos. Por eso, en este momento y por este medio, quiero invitarlo a que haga algo más que votar en las próximas elecciones. Quiero invitarlo a formar parte de la gestación y desarrollo del proceso, por lo que lo invito a afiliarse al partido de Francisco de Narváez!
Como ya sabe, Francisco ganó las elecciones de 2009 en la Provincia de Buenos Aires. En el caso de San Isidro, la fórmula para Diputados Nacionales de Unión-PRO fue la más votada en los diez circuitos electorales en los que está subdividido el Distrito, –aventajando cómodamente a la segunda opción-.
En el año 2011, vamos a repetir la victoria en un momento donde se elegirán, también, los cargos de Gobernador de la Provincia y de Intendente de San Isidro –además del nuevo Presidente de la Nación.
Quiero invitarlo a ser un ciudadano comprometido “dentro” de este proceso. Lo invito especialmente a jugar este partido Provincial y con injerencia en lo Nacional. Contáctenos para su afiliación –también de otros distritos de la Provincia-, en las siguientes direcciones:
[email protected]; [email protected]; o al teléfono 4512-3252.