viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
De Narváez: "Al kirchnerismo no le interesa la seguridad"
Nacional

El diputado nacional cuestionó públicamente hoy que el oficialismo no haya dado quórum en la Cámara baja del Congreso de la Nación cuando se debía tratar un proyecto para prevenir las “salideras” bancarias y sostuvo que “eso demuestra que al kirchnerismo no le interesa la seguridad”.

COMPARTIR

1 septiembre, 2010 0

La actitud del bloque oficialista impidió debatir un proyecto para prevenir y evitar la ola de asaltos contra personas que retiran dinero de los bancos”, señaló el diputado nacional Francisco De Narváez, quien recordó que la iniciativa cuyo tratamiento quedó frustrado tenía dictamen de la Comisión de Seguridad Interior.

 

“Los kirchneristas condicionaron el tratamiento de un proyecto en materia de prevención del delito y lo sometieron a la pulseada en torno a qué comisiones sería girado otro proyecto mucho menos urgente, que es el de declarar de interés público la producción de papel prensa”, explicó el diputado peronista federal.

 

“Combatir la inseguridad es hoy la primera demanda de los ciudadanos y, como en tantos otros problemas reales, el Gobierno mira para otro lado en vez de asumir su responsabilidad institucional, que debería ser ponerse al frente de la lucha contra el delito y el narcotráfico”, protestó De Narváez.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sebastián Pareja aseguró que Santilli «está encaminándose a ser el candidato» en la Provincia en 2027
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: “En Escobar elegimos un camino distinto al del Gobierno nacional”
Escobar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Ishii reclamó una “autocrítica profunda” en el peronismo: “No puede seguir esperando resultados distintos haciendo siempre lo mismo”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei inauguró la sede bonaerense de La Libertad Avanza en San Telmo
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una posición clara frente a este momento del país
Opinion

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados