viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
De la Torre ratificó que no irá por la intendencia y que el candidato es Méndez
San Miguel

A pesar de los fuertes rumores que señalaban lo contrario y los números electorales que se manejan en el distrito, el actual Ministro de Gobierno de Vidal volvió a confirmar lo que expuso a LNW hace un año y medio.

COMPARTIR

24 mayo, 2019

Hace más de un mes, a raíz de información de diversas fuentes tanto de la oposición como del oficialismo, LaNoticiaWeb señaló que no era estable la candidatura de Jaime Méndez para que el oficialismo retenga el poder ejecutivo en San Miguel. Incluso, ante la unión del peronismo local y la baja imagen que cosecha Cambiemos en la zona oeste del Conurbano, parecían el combo perfecto para la vuelta de Joaquín De la Torre.

Sin embargo, el propio Ministro de Gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal hechó por tierra esos rumores y aseguró en declaraciones mediáticas afirmó que «no hay ninguna posibilidad» de presentarse por cuarta vez a una elección a jefe comunal.

“Estamos muy contentos con su trabajo y la población también, tiene un 70 por
ciento de aceptación y lo que ha hecho supera largamente lo que hicimos los últimos intendentes. Nunca hubo otro candidato que no sea Jaime Méndez”, destacó en línea con lo que venían comentando por lo bajo los dirigentes más cercanos a De la Torre.

En este sentido, ratificó lo que fue primicia de LNW a comienzos del 2018, cuando señaló: «No quiero volver a ser intendente. Hay un proceso político mío terminado a cargo del municipio. En el 2019 posiblemente el candidato a intendente sea Jaime».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Liga de Intendentes se reunió con Máximo Kirchner en Merlo y volvió a poner el foco en la unidad del peronismo
Politica

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Grave: casi el 70% de los jóvenes de 18 a 25 años está fuera del empleo formal
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Juan Osaba asumió como nuevo presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Tras la desprolijidad del Jefe de la Fuerza Aérea por el Estrecho de Magallanes, Presti pidió disculpas a Chile
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Tesoro renovó casi toda la deuda, pero liberará $500.000 millones al mercado
Economia

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados