Así lo confirmó Sebastián Pareja, presidente del Partido a nivel bonaerense, tras una reunión que tuvieron este miércoles. Así, Sofia Bossi, pareja de Marcelo ‘Ballester’ Gil, no es más la conducción del espacio a nivel local.
Este miércoles hubo una reunión entre los referentes de La Libertad Avanza de la primera sección electoral y Sebastián Pareja, Presidente del partido a nivel bonaerense. Allí, Pareja confirmó los liderazgos de los dirigentes locales de LLA, pero dio una sorpresa.
El encargado de la SISU desplazó al concejal Marcelo ‘Ballester’ Gil de la conducción del partido en San Martín y puso al periodista deportivo Daniel Mollo, quien participó de esa reunión en representación del distrito. Luego, Pareja confirmó la decisión en redes sociales, posteando una foto con el periodista deportivo y Ramón Vera (encargado de la 1ra Sección).
«Le damos la bienvenida a Daniel Mollo, el nuevo coordinador de San Martín. VLLC!», expresó Pareja en redes sociales.
EL MOTIVO DE LA APUESTA POR MOLLO.
Si bien Pareja sostuvo a ‘Ballester’ durante todos estos meses, con un apoyo rotundo, no venían siendo del agrado del gobierno ciertas expresiones del concejal libertario.
Gil muestra en redes sociales muchos modos de ‘la vieja política’. La gota que rebalsó el vaso fue la exposición que tuvo el día que Milei habló en Parque Lezama. El concejal se hizo viral por llevar militantes en micros y admitirlo en un video que luego fue levantado por los medios.
Mollo, por el contrario, ya tiene rodaje en la política local y creen que será más cauto en momentos decisivos de cara a las elecciones del 2025.

