domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Daniel Ivoskus junto a Quire
San Martín

El postulante de "Honestidad y Trabajo" participó de la inauguración del centro político de la agrupación “Segundo Centenario”, liderada por Daniel Quire; allí, el actual secretario de gobierno de la comuna dialogó con los vecinos de Villa Lanzone, escuchó cada una de las inquietudes que le transmitieron los presentes y consideró que los alcances del acuerdo con Segundo Centenario redundarán en “un trabajo que se extenderá más allá del 10 de diciembre”.

COMPARTIR

28 septiembre, 2011 0

“Este acuerdo que efectuamos para trabajar junto a Daniel Quire no es coyuntural. Segundo Centenario representa muchos de los valores que nosotros pretendemos elevar dentro de nuestro proyecto: vocación, militancia, ideas nuevas y trabajo en los barrios”, elogió Ivoskus.

“Hace tiempo venimos hablando con la gente de Segundo Centenario. Y comprobamos que, a pesar de algunas divergencias que siempre son necesarias para la construcción, existen entre las propuestas puntos en común que vamos a profundizar, para concretar un trabajo focalizado en los sectores socialmente más vulnerables”, añadió el candidato del Frente para la Victoria.

Segundo Centenario, que representó a la Lista 5 en el marco de la interna del FPV, obtuvo en las elecciones primarias más de seis mil votos. El trabajo de la agrupación se extiende por todo el distrito, pero se acentúa en la localidad de José León Suárez, en una militancia de cara al vecino.

En ese aspecto, Quire sostuvo que “la decisión de acompañar a Ivoskus se tomó con la idea de que la próxima gestión municipal puede contribuir muy fuertemente al trabajo social que nuestro espacio desarrolla en cada barrio”.

“Estamos totalmente seguros de que podemos contribuir en ese camino. Con la convicción que juntos podemos levantar las banderas de la justicia social, la inclusión social, la igualdad de posibilidades, apoyados en un Gobierno Popular que entable un diálogo de frente a los vecinos”, expresó el líder de Segundo Centenario.

Asimismo, y en consonancia con los conceptos de Ivoskus, Quire aseguró que “que la decisión no sólo implica trabajar fuertemente de cara a las próximas elecciones de octubre, sino además, desarrollar un trabajo a mediano y largo plazo dentro de la próxima gestión de gobierno que encabezará Daniel Ivoskus”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados