viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Daniel Ivoskus estrenó su “Nunca Menos”
San Martín

Con emotividad y liturgia K, el candidato a Intendente del oficialismo de San Martín estrenó un video de campaña que será utilizado durante todas las actividades y actos de aquí al día de las elecciones. Se muestra una fuerte identificación y relación con el proyecto de Cristina Fernández. Es el testimonio más fiel que el matrimonio Kirchner les dio su apoyo siempre en momentos claves al igual que los Ivoskus se lo brindaron desde 2007 a la Casa Rosada. Vea el video en esta nota.

COMPARTIR

2 junio, 2011 0

En la inauguración del Centro Político y Social del Frente para la Victoria en San Martín, el pasado lunes 30 de mayo, el ivoskismo mostró su cara K. Es un estilo que tenía ocultó y que desenfundó para los últimos meses de campaña.

A la liturgia kirchnerista se le dio un toque de emotividad. Ese día, el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus, candidato del oficialismo, estrenó un video realizado por su equipo de campaña. Es una adaptación del “Nunca Menos” que se utiliza en los actos de Cristina Fernández.

Al igual que la mandataria y que la línea que baja desde Nación, en el video se propone redoblar la apuesta del modelo, mirar hacia delante, y personificar la propuesta en una cara nueva pero con un apellido conocido. El ritmo de murga y coros aportan un sabor popular que se codea cómodamente con el kirchnerismo pero que históricamente no fue la sintonía de los Ivoskus en San Martín.

El compendio de imágenes comienza con la ya famosa frase de Néstor Kirchner que hoy recorre el país en banderas y consignas, aquella pronunciada durante un acto poco antes de su muerte, citando a un extinto poeta de la militancia peronista. Luego aparecen fotografías de actividades de gestión compartidas entre el ex Presidente y el saliente Jefe Comunal Ricardo Ivoskus.

La presidente Cristina Fernández no podía quedar afuera y también deja su sello en el video. Claramente se marca la etapa de Néstor y Ricardo, seguida por lo que vino después con la actual mandataria y lo que está llegando con Daniel Ivoskus. Pero sobre todo, el video es una presentación inconfundible del rol nacional y popular que buscará adoptar el oficialismo durante la campaña para mostrarse como los más kirchneristas del distrito.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Anita Martínez en UrbanaBA: “Adorni hoy representa la vergüenza”
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Convocan a un banderazo en el INTI antes del partido de Argentina
San Martín

COMPARTIR

19 junio, 2026
Adorni anunció a Adrián Ravier como vocero presidencial
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
“Si sos trapito, te meto preso”: la Ciudad endurece las penas contra los cuidacoches y limpiavidrios
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputados
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados