viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CUBEROS: “YO A IVOSKUS NO LE CREO NADA”
Municipios

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ratificó su apoyo al proyecto de Gabriel Katopodis y agregó, “Apostamos a una renovación política en los sectores dirigenciales de San Martín.”. A su vez, criticó a Ricardo Ivoskus.

COMPARTIR

30 septiembre, 2007

Tras el cierre de listas, todos los candidatos del distrito están trabajando de cara al 28 de octubre. Uno de ellos es Gabriel Katopodis, que en reiteradas oportunidades ha recibido el apoyo de Miguel Cuberos. El Secretario de Turismo de la Provincia ratificó su postura en dialogo con Eduardo Román, en la mañana de la 104.7:

SABEMOS QUE HUBO UNA ASAMBLEA CERRADA, DE TODA LA GENTE DE KATOPODIS, UN PLENARIO DONDE VOS CONCURRISTES Y DISTE EL APOYO.

Sí, es así. Tiene que ver con un trabajo que venimos desarrollando hace un par de años, y que refleja la necesidad de buscar dinámicas distintas dentro del peronismo de San Martín, del proyecto nacional en el distrito. Con participación de gente nueva, de cuadros políticos con futuro importante; una serie de situaciones que venimos compartiendo con Gabriel Katopodis, y que ha llegado el momento de poner en juego. Apostamos a una renovación política en los sectores dirigenciales de San Martín.

EL APOYO A KATOPODIS EN ESTE PROYECTO VA MAS ALLA DE LAS ELECCIONES DEL 28 DE OCTUBRE, ALGO QUE VOS REPETISTE VARIAS VECES EN ESTOS MICROFONOS.

Sí, la verdad que estamos muy contentos, creemos que Gabriel es el mejor candidato que se le puede ofrecer a la ciudadanía de San Martín, porque representa claramente estos criterios que te estoy manifestando. Una renovación en la dirigencia, un compromiso con la gente, una manera distinta de hacer política. Las personas que conocen a Gabriel, al grupo y a mí, saben que SOMOS GENTE NORMAL, que caminamos por la calle sin ningún problema. Es una manera de entablar una relación con la ciudadanía distinta, desde un lugar más común, no desde un pedestal, sino desde el laburo.

QUIZAS DE LA MANERA QUE CULMINO EL PROCESO DE ELECCION DEL CANDIDATO NO FUE LA MAS DESEADA PORQUE SE HA PARTIDO EL PERONISMO EN DOS LISTAS. EL TEMA DEL AGRUPAMIENTO DE MUCHOS DIRIGENTES DETRÁS DE BUSTOS ¿AYUDO A TU DECISION DE ACOMPAÑAR A KATOPODIS?

No, eso no ayuda ni desayuda. La decisión del grupo con el que venimos trabajando juntos tiene que ver más con una historia, que con lo sucedido en el cierre de listas. El tema de los cierres que producen daño y divisiones, lamentablemente es bastante común ya. Es una pena, porque San Martín tiene un intendente que no gana él, sino que pierden los sectores populares en no lograr una armonía y una unión en la construcción colectiva.

IVOSKUS HOY DIA, HA PEGADO UNOS AFICHES EN LA QUE SE ENCUENTRA CON EL PRESIDENTE, Y ABAJO DICE “JUNTOS, POR LA INCLUSION SOCIAL”.

Es gracioso. Posiblemente el intendente esté preocupado por la inclusión social, no lo sé.

Esta situación de Ivoskus, de haber participado en diferentes partidos políticos, es poco seria. Yo a Ivoskus no le creo nada, a lo mejor la gente si, no lo sé. En ese afiche podés correr a Kirchner y poner a Carrió y está todo bien, o poner a Alfonsín, repito, es poco creíble, pero el electorado es el que tiene la última palabra.

LEI EN ALGUNOS MEDIOS EL FIN DE SEMANA QUE MEYER VA A SER CONFIRMADO AL FRENTE DE TURISMO DE NACION, SI CRISTINA GANA LAS ELECCIONES ¿COMO ESTA EL TEMA DEL TRABAJO QUE IBAS A PROYECTAR CON MEYER AL DEJAR LA SECRETARIA DE DEPORTE?

Bien, ya estoy desarrollando tareas en este instituto nacional de promoción turística, un instituto nuevo creado hace muy poco tiempo, que tiene el objetivo de promocionar Argentina en el mundo. Justamente ahora estoy acá, en la sede de la calle Paraguay, desarrollando un plan de marketing turístico internacional para el país, que lo vamos a presentar el 18 de octubre, con la participación de todo el sector turístico nacional, la cámara Argentina de turismo, y la totalidad de las provincias del país.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Dirigentes de La Libertad Avanza respaldaron al campo en La Rural y reclamaron una baja de la presión impositiva
Provincial

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lule Menem recibió a Mike Schmukler para «fortalecer» el armado de La Libertad Avanza en Tigre
Tigre

COMPARTIR

24 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
La Policía Municipal de San Miguel ahora realiza patrullajes aéreos las 24hs
San Miguel

COMPARTIR

24 julio, 2026
Bullrich defendió la venta de tierras a extranjeros: «Tienen los mismos derechos que un nacional»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados