domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cuberos se puso picante en Twitter
Nacional

El subsecretario general de la Presidencia es un asiduo usuario de la red social. Desde allí, con mucha picardía, suele marcar postura sobre los temas de agenda. Alejado del discurso duro de la grieta, pero sin dejar de lado las ironías, los últimos días se refirió a la negociación de la deuda con acreedores y a la exposición del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en el Parlamento.

COMPARTIR

5 agosto, 2020

El subsecretario general de la Presidencia Miguel Cuberos es un fiel usuario de la red social Twitter. Desde allí intenta evitar el intercambio con trolls y busca dejar de lado el intercambio de agresiones. Pero no abandona sus posicionamientos políticos.

Siempre apelando a las ironías, y con bastante picardía, opina y difunde temas de agenda. Estos días se refirió al exitoso acuerdo de la deuda privada con acreedores extranjeros, y dedicó algunos mensajes a quienes desde hace varias semanas difunden la idea de que el gobierno tiene un Gabinete débil.

El curioso caso del Gabinete que «no existe y le falta volumen politico» que sobrelleva una pandemia mundial y resuelve una deuda monstruosa e irresponsable.

— Mike Cuberos (@cuberosmiguel) August 4, 2020

“El curioso caso del Gabinete que ´no existe y le falta volumen político` que sobrelleva una pandemia mundial y resuelve una deuda monstruosa e irresponsable”, publicó el 4 de agosto.

Unas horas más tarde, replicó un video que había difundido el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, donde se veía a los funcionarios dedicando un aplauso al ministro de Economía Martín Guzman. Cuberos escribió: “Para vos falta ´volumen político`… para nosotros es laburo obcecado, silencioso, sin títulos rimbombantes, la marca de una manera de gestionar y militar la política en una #ArgentinaUnida”.

Para vos falta «volumen politico»…para nosotros es laburo obcecado, silencioso, sin titulos rimbombantes, la marca de una manera de gestionar y militar la politica en una #ArgentinaUnida pic.twitter.com/RLOCs76mWs

— Mike Cuberos (@cuberosmiguel) August 5, 2020

Además, recordó una foto de archivo de la visita de Diego Maradona a la Casa Rosada, donde se fotografió con el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán.

Meses y meses de críticas, vaticinios negativos, opiniones infundadas, mala leche y deseos ocultos de fracasar paseando por los medios.
Hoy es un dia mas justo, el trabajo obcecado, silencioso, sin titulos rimbonbantes es la marca de gestion y ojala de una Argentina nueva. pic.twitter.com/1JirnLX73j

— Mike Cuberos (@cuberosmiguel) August 4, 2020

Pero no fue lo único. La semana pasada Cuberos dedicó un par de videos de la presentación de gestión que Cafiero hizo ante el Parlamento. Allí se vio al Jefe de Gabinete replicar cuestionamientos opositores.

Basta que mañana hay q trabajar temprano, basta…. pic.twitter.com/OzVnP9E23E

— Mike Cuberos (@cuberosmiguel) July 31, 2020

Bueno… pero «pasaron cosas» che pic.twitter.com/mTqgf1ZaxS

— Mike Cuberos (@cuberosmiguel) July 31, 2020

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados