lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cristina le sigue el juego de Twitter a Milei para polarizar de cara a las elecciones del PJ
Nacional

La ex Presidenta le cantó ‘Vale Cuatro’ al máximo mandatario en su discusión por la desafortunada frase que lanzó el jefe de Estado el domingo por la noche en TN. «Para hacerla corta. Tu disculpa culposa, además de ridícula, sobre las metáforas y no sé qué otra cosa más, no era necesaria», dijo CFK en un duro tweet.

COMPARTIR

22 octubre, 2024

El sábado por la noche, Cristina Fernández de Kirchner vio como Ricardo Quintela presentaba su lista para competir contra ella en las elecciones para presidir el Partido Justicialista Nacional. En esa disputa, en la que se anticipa una victoria de la ex máxima mandataria, el objetivo de CFK es obtener el mayor porcentaje posible, para que el Gobernador de La Rioja oficie de ‘sparring’ y la catapulte de nuevo a ser la máxima referente opositora.

En ese sentido, Javier Milei le hizo un gran favor el domingo por la noche, en el canal TN. «Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro», fue la frase del Presidente en dicha entrevista que le sirve a CFK para polarizar de cara a las internas. Le sirve tanto, que hasta el kicillofismo salió a repudiar los dichos del máximo mandatario.

Si bien la ola de repudios fue enorme, con pedidos incluso de Juicio Político, la ex Presidenta no desaprovechó la oportunidad y emitió un comunicado vía Twitter para manifestar su postura contra Milei: «¿Así que ahora también me querés matar? Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri», dijo este lunes.

Por la noche, el propio Milei le respondió con otro Twitter, continuando el beneficio para Cristina en su batalla interna. “Le pido disculpas que no le he podido escribir antes, pero estaba ocupado resolviendo temas muy importantes para el bienestar de los argentinos de bien. Parece que le cuesta más trabajo entender una simple metáfora”, lanzó el ex Presidente.

Así, Milei le cantó ‘retruco’ a Cristina fuertemente, pero la ex Presidenta estaba esperándolo con el ancho de espadas en su baraja. Así, la ex Senadora le cantó ‘Vale Cuatro’ para continuar polarizando de cara a su disputa con Quintela.

 

Acabo de leer tu largo posteo de anoche, Milei.

Para hacerla corta. Tu disculpa culposa, además de ridícula, sobre las metáforas y no sé qué otra cosa más, no era necesaria. Siempre tomo las cosas como de quien viene. En tu caso, el de una persona que presenta una fuerte y…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 22, 2024

EL NUEVO TWEET DE CRISTINA.

«Para hacerla corta. Tu disculpa culposa, además de ridícula, sobre las metáforas y no sé qué otra cosa más, no era necesaria. Siempre tomo las cosas como de quien viene. En tu caso, el de una persona que presenta una fuerte y sintomática disociación entre lo que hace y dice; y los efectos que sus palabras y sus medidas de gobierno provocan en la vida cotidiana de millones de argentinos», lanzó Cristina para iniciar.

Así, en un largo tweet, le dijo al Presidente: «La verdad de la milanesa es que en la Argentina que estás armando, los únicos que tienen ganancia extraordinarias aseguradas son los sectores financieros y los vinculados a la energía».

«En cuanto a tu consabida monserga sobre los Gobiernos en los que fui Presidenta (no pretenderás hacerme cargo de las medidas de Alberto. Vos mejor que nadie sabés que la lapicera la tiene el Presidente y sino, preguntale a Villarruel), te aclaro que me eligieron 2 veces Presidenta sin que nadie me “prestara” los votos. Vos y Macri son los únicos presidentes que fueron elegidos por balotaje», lanzó en otro párrafo Cristina, duramente.

Para concluir, dijo: «Que la cuenten como quieran, pero eso es lo que pasó y es lo que nunca me van a perdonar. Sé que hoy es tu cumpleaños número 54. Que termines bien el día, Milei».

Cristina alerta sobre irregularidades en la lista de Quintela: un reclamo de sus apoderados

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados